NOSOTROS

LLAMÁNOS

+54 9 2227 51-8720

quienes somos

Apasionados por la calidad, la atención amigable, y el

Somos la familia Cóccaro, y Abertal es nuestra empresa y pasión.

 

Hace más de 25 años Miguel empezó a fabricar aberturas de aluminio en el garage de nuestra casa, más adelante mudó su local cerca del centro de la ciudad de lobos, y hace 10 años construimos nuestra planta actual sobre la ruta 205.

 

A lo largo de estos años fuimos perfeccionando el proceso de fabricación y selección de óptimas materias primas y proveedores. Incorporamos el pintado de perfiles y conformamos alianzas comerciales con el objetivo de ofrecer una amplia cartera con los mejores productos y materiales del mercado.

 

Hace algunos años, Mauricio y Agustina, los hijos de Miguel, nos incorporamos a la empresa, compartiendo el mismo entusiasmo por fabricar productos de primera calidad manteniendo un trato cordial, fluido y perdurable con todos nuestros clientes.

NUESTRA EMPRESA
EN NÚMEROS

+ 0
OBRAS REALIZADAS
0
años de experiencia
+ 0
aberturas entregadas

MIGUEL CÓCCARO

PRESIDENTE
Pilar indiscutido de la familia y gran apasionado por su oficio. Supervisa cada aspecto de la empresa. Su segunda oficina, la parrilla.

Agustina CÓccaro

PRODUCCIÓN
Contagia con su buena onda y empuje. No nos asombraría encontrarla con los labios pintados y un taladro en la mano.

Mauricio CÓccaro

ADMINISTRACIÓN
Le encantan los números y calcula todo, hasta el tiempo que tarda para cebar un mate! Aclaramos que nos ceba los mejores.

Silvia Maier

TODO LO DEMÁS
Risueña y divertida, es la que nos salva cuando alguno falta. Un plus, los viernes hace torta para todo el equipo!
Ir arriba