PVC

LLAMÁNOS

+54 9 2227 51-8720

PERTENECEMOS A LA RED OFICIAL MARCA LÍDER EN ABERTURAS DE PVC

Ventajas

Beneficios del PVC

  • Aislamiento térmico y ahorro inteligente

Las temperaturas extremas de frío o calor del exterior no llegan a estar en contacto con la temperatura de confort del interior, de ésta forma se logra reducir el uso excesivo de la calefacción o refrigeración.

  • Aislamiento acústico

La baja conductividad acústica del material, el ceirre estructural hermético y el uso del DVH permiten una perfecta insonorización, reduciendo así la contaminación acústica del exterior.

  • Instalación rápida, simple y sencilla

Ya sean nuevas aberturas, o reemplazo de antiguas; la instalación tomará sólo algunas horas y podrá hacerse con la casa habitada.

  • Sin mantenimiento

Este material sintético es durable, indeformable, con resistencia a la intemperie y no se oxida. No requiere ningún tratamiento especial para su limpieza y mantenimiento ¡sólo tenes que lavarlas con agua y detergente!

Comparativa del PVC respecto a otros materiales

CARACTERÍSTICAS MADERA HIERRO ALUMINIO ALUMINIO RPT PVC
Resistencia a la Infiltración de Agua y Aire Bueno Regular Bueno Bueno Óptimo
Aislación Acústica Óptimo Insuficiente Regular Bueno Óptimo
Aislación Térmica Óptimo Insuficiente Bueno Regular Óptimo
Resistencia Mecánica Bueno Óptimo Bueno Bueno Bueno
Resistencia al Fuego Insuficiente Óptimo Óptimo Óptimo Óptimo
Resistencia a la Corrosión Insuficiente Insuficiente Bueno Bueno Óptimo
Reciclabilidad Insuficiente Bueno Bueno Bueno Óptimo
Mantenimiento Insuficiente Insuficiente Óptimo Óptimo Óptimo
Aspecto Estético Óptimo Insuficiente Óptimo Óptimo Óptimo
Estabilidad Dimesional y Funcionamiento Insuficiente Óptimo Óptimo Óptimo Óptimo
Complementos (mosquiteros, acoples, etc.) Óptimo Bueno Óptimo Óptimo Óptimo
Costo Beneficio Regular Bueno Óptimo Óptimo Óptimo

Perfiles

advance

La Línea Advance, con matricería austríaca, ofrece un óptimo costo-beneficio.

Esta nueva línea es apta para 2,3,4 y 6 hojas móviles, con sistema de herrajes standard, permitiendo acristalar vidrios simples y dobles hasta 20 mm de espesor.
Con guías de aluminio, un nuevo sistema de desagüe oculto y un nuevo sistema de encuentros, la Línea Advance ofrece un gran aislamiento térmico y acústico, con un bajo mantenimiento y una vida útil superior a 50 años.

Prime

El sistema corredizo Línea Prime, con matricería austríaca, permite utilizar umbrales de aluminio y puede alcanzar alturas de hasta 2,3 metros.

Esta nueva línea es apta para 2,3,4 y 6 hojas móviles, con sistema de herrajes standard, permitiendo acristalar vidrios simples y dobles hasta 24 mm de espesor.
Con guías de aluminio, un nuevo sistema de desagüe oculto y un nuevo sistema de encuentros, la Línea Prime ofrece un gran aislamiento térmico y acústico, con un bajo mantenimiento y una vida útil superior a 50 años.

Esta línea se utiliza únicamente para corredizas, es línea “pesada” también. Utilizada para viviendas.

Jumbo

El sistema corredizo Línea Jumbo permite dar respuesta a diseños de aberturas de grandes luces, pudiendo alcanzar alturas de hasta 3 metros. Ideal para optimizar espacios en el interior de los ambientes, recibir más luz natural y/o poder disfrutar de grandes vistas, posee refuerzo interior de acero galvanizado, permite acristalar vidrios simples y dobles hasta 34 mm de espesor.

Gracias a innovador sistema de guías acoplables de marco, se pueden agregar múltiples guías, como también fabricar aberturas con 2, 3, 4 y 6 hojas móviles y/o fijas.
En sistemas fijo-móvil, el umbral no posee guía de marco en la hoja activa, quedando el marco sin obstrucciones del lado exterior. Además, con refuerzos de mayor inercia, que garantizan una óptima funcionalidad y prestación, ofrece la posibilidad de incluir mosquiteros de PVC.

ESPECIALISTAS EN ABERTURAS DE ALTA PRESTACIÓN PARA

trabajamos especialmente y con experiencia para grandes proyectos, contamos con todo lo necesARIO PARA PARTICIPAR DE LICITACIONES PRIVADAS Y PÚBLICAS.

Ir arriba